La Marqueta de las Flores

 

Desde 1999 está atendiendo el exigente mercado de flores en Panamá. Con una propuesta que apuesta por la mejor relación costo beneficio. LA MEJOR CALIDAD - EL MEJOR PRECIO

Ubicada en calle 38 Bella Vistá entra las Avenidas Perú y Cuba de la Ciudad de Panamá (junto al residencial Jamaica) Se encuentra La Marqueta de las Flores. Una distribuidora Mayorista que atiende el exigente mercado nacional de flores frescas cortadas.

 

 

 

"Nuestra amplia cartera de clientes nos exige dar siempre lo mejor. Procuramos siempre innovar para mantenernos a la vanguardia en cuanto a variedades, precio y calidad."


Mario Eduardo Valencia 

Gerente de La Marqueta de las Flores

 

 

 

 

 

 

La Marqueta de las Flores es una empresa importadora dedicada a la comercialización y distribución de las flores cortadas más frescas que cuentan con la calidad Premium que garantiza una mayor duración en sus arreglos florales.  Nos enfocamos en ofrecerles un excelente servicio a nuestros clientes, tanto al mayor como al detal.

 

 

Ser la distribuidora de flores más reconocida en toda la ciudad de Panamá, y una referencia obligada tanto para los diseñadores al momento de pensar en flores de calidad para sus eventos; como para el ama de casa que busca calidad y duración para su hogar.

 

 

Les ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de nuestros servicios, y el mismo puede contar plenamente con el respaldo de los más de 40 años de experiencia que hablan por nosotros.  Entre ellos tenemos:

  • Traslado de las flores a cualquier sitio dentro de la Ciudad de Panamá.

  • Entrega de las flores en el lugar del evento o en el sitio donde lo necesiten.

  • Hidratación y despatado de las flores, previa solicitud realizada por el cliente.

  • Todos nuestros servicios se realizan previa solicitud y confirmación del cliente, sin cargos adicionales.